Retex le ofrece soluciones a sus necesidades en infraestructuras TI con características específicas pensadas para cada tipo de uso y prestaciones.
Nuestra amplia gama de productos abarca desde racks murales para pequeñas instalaciones hasta armarios de suelo de diferentes medidas y calidades para cableado e instalación, accesorios y cerramientos de pasillos para Centros de Datos.

Racks

Nuestra amplia gama de armarios que revolucionó el mercado para instalación de equipos y cableado en centros de datos pensados para instalaciones tanto en interior como en exterior.

Murales

Gran variedad de murales diseñados para ofrecer todo tipo de soluciones, creados con diferentes materiales para instalaciones de redes, telecomunicaciones y equipos electrónicos.

Accesorios

Familias de accesorios tantos para armarios de suelo como para racks murales clasificadas por grupos pensados para cubrir cualquier necesidad en tu centro de datos.

CPD

La solución DATALOGIC es un concepto de alto valor añadido desarrollado por RETEX que mejora la eficacia y prestaciones de los sistemas de refrigeración, una mayor eficiencia energética y una importante reducción de los costes operativos.

Nuestras familias de productos