Familias de accesorios para racks  de suelo como armarios murales clasificadas por grupos según las necesidades que presente tu centro de datos.

Bandejas para racks

Ponemos a tu disposición una amplia gama de bandejas creadas para ofrecer soluciones óptimas en todo tipo de racks y necesidades

Guiacables para armarios

Soluciones para colocar correctamente el cableado en todo tipo de armarios para centros de datos para instalaciones de redes, telecomunicaciones y equipos electrónicos.

Patas y ruedas

Desde ruedas giratorias, patas con ruedas o pies articulados, en Retex ponemos a tu alcance diferentes opciones para fijar o dar movilidad tu rack.

Paneles para racks

Todo tipo de paneles pensados para cubrir todas las necesidades de tu armario, desde pasar cables, añadir entradas o cubrir espacios para cerrar el rack.

Unidades de ventilación

Nuestras unidades de ventilación para armarios modulares profesionales para sectores industriales, electrónicos y de telecomunicaciones.

Zócalos

Zócalo fabricado en acero con un grosor de 2mm y una altura de 100 mm, para facilitar la fijación al suelo o montaje de patas y ruedas.

Tornillería para instalaciones de armarios en centro de datos

Toda la tornillería específica para el montaje óptimo de armarios de suelo y de racks murales para instalaciones de redes, telecomunicaciones y equipos electrónicos..

Accesorios varios

Todo tipo de accesorios para racks, diseñados para sacar un extra de rendimiento y eficiencia en armarios rack desde equipos de ventilación hasta cantoneras.

Toda nuestra infraestructura para centros de datos