RX / iRX PDU están diseñados para proporcionar una fiable distribución de la energía, así como una monitorización y control preciso de los equipos instalados en los centros de proceso de datos. Permiten la optimización de la potencia disponible y el control de los gastos operativos involucrados en las instalaciones de telecomunicaciones y CPD’s.
Podemos hacerlas a medida bajo demanda.

PDU'S Básicas

PDU Básica

El PDU RX Basic es una solución fiable y segura (protección por circuito) de la distribución eléctrica/energía en las instalaciones de telecomunicaciones y CPD’s.

PDU'S inteligentes

Regleta iRX IMP

Permite la supervisión de las mediciones de la PDU, a través de del display LCD (True RMS) integrado en la PDU y la monitorización remota (IP/SNMP) de la totalidad de la PDU así como las condiciones ambientales en los racks.

Regleta PDU iRX MOS

iRX-MOS permite la supervisión de las mediciones de la PDU, a través de del display LCD (True RMS) integrado en la PDU y la monitorización remota (IP/SNMP) de la totalidad de la PDU, por cada toma. Además de la gestión encendido/apagado (ON/OFF) por toma, así como las condiciones ambientales en los racks.

Regleta iRX MO

iRX-MO permite la supervisión de las mediciones de la PDU, a través de del display LCD (True RMS) integrado en la PDU y la monitorización remota (IP/SNMP) de la totalidad de la PDU y por cada toma, así como las condiciones ambientales en los racks.

PDU iRX MP

iRX-MP permite la supervisión de las mediciones de la PDU, a través de del display LCD (True RMS) integrado en la PDU y la monitorización remota (IP/SNMP) de la totalidad de la PDU así como las condiciones ambientales en los racks.

Nuestras familias de productos