Nuestras PDU están diseñadas para proporcionar una fiable distribución de la energía, así como una monitorización y control preciso de los equipos instalados en los centros de proceso de datos. Permiten la optimización de la potencia disponible y el control de los gastos operativos involucrados en las instalaciones de telecomunicaciones y CPD’s.
Podemos hacerlas a medida bajo demanda.

PDU'S Básicas

PDU Básica

El PDU RX Basic es una solución fiable y segura (protección por circuito) de la distribución eléctrica/energía en las instalaciones de telecomunicaciones y CPD’s.

PDU'S inteligentes

Regleta PM

PM permite la supervisión de las mediciones de la PDU, monitorización en local totalde la PDU a través de del display LCD (True RMS) integrado en esta, así como las condiciones ambientales en los racks.

Regleta PDU PIML

PIML permite la supervisión de las mediciones de la PDU, a través del display LCD (True RMS) integrado en la PDU y la monitorización remota (IP/SNMP) de la totalidad de la PDU, así como las condiciones ambientales en los racks.

Regleta PIM

PIM permite la supervisión de las mediciones de la PDU, a través de del display LCD (True RMS) integrado en la PDU y la monitorización remota (IP/SNMP) de la totalidad de la PDU, así como las condiciones ambientales en los racks.

PDU POS

POS permite la supervisión de las mediciones de la PDU, a través de del display LCD (True RMS) integrado en la PDU y la monitorización remota (IP/SNMP) de la totalidad de la PDU. Además de la gestión encendido/apagado (ON/OFF) por toma, así como las condiciones ambientales en los racks.

PDU POM

POM permite la supervisión de las mediciones de la PDU, a través de del display LCD (True RMS) integrado en la PDU y la monitorización remota (IP/SNMP) de la totalidad de la PDU, por cada toma. Además de las condiciones ambientales en los racks.

PDU POMS

POMS permite la supervisión de las mediciones de la PDU, a través de del display LCD (True RMS) integrado en la PDU y la monitorización remota (IP/SNMP) de la totalidad de la PDU, por cada toma. Además de la gestión encendido/apagado (ON/OFF) por toma, así como las condiciones ambientales en los racks.

Nuestras familias de productos